El Aula Audiovisual de Verano es un espacio en el que niños y niñas adquieren conocimientos en torno al lenguaje audiovisual para utilizarlos posteriormente como herramienta de transformación social.

En esta ocasión, el Aula se ha trasladado a las localidades de Tarifa y Facinas. En ella se han tratado conceptos como racismo, xenofobia o intolerancia usando elementos audiovisuales como forma de reflejar los valores positivos que aporta la diversidad y la importancia de la defensa de los derechos humanos. En este sentido, la integración se presenta como una forma de gestionar la diversidad que respeta el derecho a ser diferente y pone en valor las oportunidades que brinda la interculturalidad en la sociedad.

Como resultado de todos estos espacios, se ha elaborado un vídeo conjunto en el que los chicos y chicas participantes han ejercido las funciones necesarias para su producción y han aprendido que la integración es la forma de gestionar la diversidad respetando el derecho a ser diferente.

Contacta

Si deseas obtener información acerca de las actividades o recursos disponibles, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de este formulario.

Si quieres una copia en color de alguna de las fotos, rellena el formulario indicando el número de foto, el cole y un teléfono de contacto.

13 + 2 =

Pin It on Pinterest