El Día de los Derechos Humanos se celebra cada 10 de diciembre, conmemorando el día en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Desde el derecho a la educación hasta la igualdad salarial, la Declaración estableció por primera vez los derechos indivisibles e inalienables de toda la humanidad.

Desde Educulturas y, aprovechando el 75 aniversario de uno de los compromisos más universales, decidimos celebrar esta edición la Semana de los Derechos Humanos, abarcando de esta forma casi todos los municipios del Campo de Gibraltar: Castellar de la Frontera, La Línea de la Concepción, Algeciras, Los Barrios, Jimena de la Frontera y San Roque.

Muchas han sido las personas que han recibido una chapa o un marca páginas como obsequio mostrando interés por la conmemoración de un día tan importante para el avance de los derechos humanos en el mundo.

Contacta

Si deseas obtener información acerca de las actividades o recursos disponibles, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de este formulario.

Si quieres una copia en color de alguna de las fotos, rellena el formulario indicando el número de foto, el cole y un teléfono de contacto.

2 + 15 =

Pin It on Pinterest